Round 2 Serie Dominicana Drift 2014

2

El pasado sábado 28 de junio 2014, en el Autódromo Mobil 1, el Club Dominicano Corredores de Drift (CDCD), celebró  el Round 2 de la Serie Dominicana de Drift 2014, con más de 24 pilotos de Rep. Dom. y Costa Rica, Además de la presencia de Ryan Lanteigne, actual juez de la famosa serie norteamericana de Drift “Formula D”.

Todos los asistentes disfrutaron de un tremendo show de luces, humo y una emocionante sinfonía de turbinas y el rugido de poderosos motores V8.

JCR

El 1er lugar lo obtuvo Jhonnattan Castro, abordo de su renovado Nissan 240SX, bicampeón en la Rep. Dom. y actual participante de Formula Drift.

Natha

El equípo de Frodo Garage y su piloto Nathael Jímenez, subierón al podium con el 2do lugar, abordo del “Ind3tenible” BMW E46.

Madera

Victor Madera, Actual líder del Campeonato 2014, se alzó con el 3er lugar en su Nissan Silvia V8

El guardia

El guardia, fue el novato destacado del Round 2, quien manejando su BMW E36, se midió con algunos de los pilotos veteranos de nuestro país.

Juez

Al final del evento  Ryan Lanteigne, agradeció al CDCD por la invitación a nuestro país, resaltando el alto nivel de los pilotos dominicanos y ratificando su apoyo a la Serie Dominican de Drift.

Felicidades a todos los ganadores y participantes de este Round 2 2014, y desde ya preparandonos para el 3er Round. Delaoooo !!!!!

Proximamente más fotos y videos.

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

Dejar una respuesta