Round 1 de la Serie Dominicana de Drift 2015

1

Increíble el inicio de la temporada de Drift 2015, celebrada este domingo 29 de marzo, en el renombrado Autódromo Sunix. El Round 1 de la Serie Dominicana de Drift fue el segundo evento automovilístico del año, ofreciendo a todo el público presente un espectáculo de primera. Nuevos autos, nuevos pilotos, una organización excelente  como  nos tiene acostumbrado el CDCD y claro está repleto de fanáticos y entusiastas del Drift.

imagen 2

El pódium inicio el año casi igual que como termino en el 2014, tomando el primer lugar Jhonnattan Castro, tras enfrentarse en dos corridas a Nathael Jiménez y su BMW “El Ind3tenible”.

imagen 5

Nathael Jiménez del equipo Frodo Garage, obtuvo el 2do lugar del este primer Round de Drift, al ser derrotado por Jhonnattan Castro. Ambos pilotos en el último round del 2014, lucharon por las mismas posiciones que ocuparon en este evento, un dejavu, como lo llamarían algunas personas.

imagen 3

Y el tercer lugar fue ocupado por Juan Almonte, campeón de la Serie Dominicana de Drift 2013, enfrentándose al ex novato Luis Guerrero, quien presento problemas en el motor cuando finalizaba la segunda corrida.

Felicitamos a todos los participantes del Round 1 de la Serie Dominicana de Drift 2015, al Autódromo Sunix y al CDCD (Club Dominicano de Corredores de Drift), sabiendo que esto es solo el comienzo de una super temporada de Delaooo !!!!

Esperan próximamente más fotos y videos.

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una respuesta