Demo Drift Gran Premio Claro

0

El Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD), fué invitado especial del Gran Premio Claro, celebrado el pasado domingo 17 de agosto 2014, en el autódromo mobil 1, donde deleitaron a todo el público presente con una demostración sin desperdicio de lo que es el Drift en la Rep. Dom. realizando un tanden de cuatro vehículos derrapando al mismo tiempo.

15

Dentro de los pilotos participantes en esta exbibición se encontraba Nathael Jimenez, subcampeón 2013, en su BMW E46, el Ind3tenible. Jhonnattan Castro, bicampeón de la Serie Dominicana de Drift y actual participante de formula Drift en los Estados Unidos.

14

Juan Almonte (juanchi) Campeon de Drift 2012, abordo de su renovado BMW E36, 4 puertas.

9

Josue, mejor conocido como el guardia, novato destacado en la Serie Dominicana de Drift 2014, otro europeo mas (BMW), con su Corazon japones 2JZ turbo.

16

Para cerrar el demo, fueron seleccionados cuatro ganadores que tuvieron la oportunidad de vivir la inolvidable experiencia de montarse en un carro de Drift y andar delaoo en cada una de las curvas y rectas del AM1.

Para disfrutar más de este excitante deporte del Drift, no puedes faltar el próximo sabado 2 de noviembre 2014,  a partir de las 6:00 PM en el autódromo mobil 1.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una respuesta