Acuerdo Entre Formula Drift y el CDCD

0

logo CDCD

NOTA DE PRENSA

Acuerdo entre la Formula DRIFT y el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD).

Long Beach, California. – 3 de Julio del 2014- La Formula DRIFT y el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD), anunciaron extender el acuerdo entre ambas organizaciones para continuar el desarrollo del Drift en la República Dominicana.

“Valoramos nuestra relación con organizaciones como el CDCD, en un esfuerzo no solo para que crezca el Drift a nivel mundial, sino para llevar los pilotos de mayor destreza a la Formula Drift”, dijo Jim Liaw, Presidente de la Formula DRIFT.

La relación de ambas organizaciones data del 2009, con el comienzo de la Serie Dominicana de Drift, con el soporte de la Formula DRIFT con staff y jueces para los eventos de Drift en la República Dominicana. El acuerdo abarca también que los mejores de dicha serie, puedan obtener licencia para el campeonato Pro de Formula DRIFT.

“La Formula DRIFT es la organización de drift más grande del mundo, con pilotos de todas las nacionalidades, incluyendo nuestro Jhonnattan Castro”, dijo Carlos Rodríguez, Presidente del Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD). “En nuestra Serie Dominicana de Drift hemos tenido la participación de pilotos de distintas nacionalidades como lo son de los Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia y Cuba.”

El Round 2 de la Serie Dominicana de Drift fue celebrado el sábado 28 de junio en el Autódromo Mobil 1, donde Jhonnattan Castro se alzó con la victoria. Ryan Lanteigne, Juez de Formula DRIFT presidió el evento, y los jueces Brian Eggert y Andy Yen estarán presentes en el Round 3 y Round 4 respectivamente.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una respuesta